Presentación del Elf Marc VDS Racing Team Moto2 2021 con Augusto Fernández y Sam Lowes

Presentación del Elf Marc VDS Racing Team Moto2 2021 con Augusto Fernández y Sam Lowes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 marzo 2021     2 minutos

El equipo Elf Marc VDS Racing Team se ha presentado de manera oficial para la temporada 2021 con Sam Lowes y Augusto Fernández

El equipo Elf Marc VDS Racing Team ha presentado de manera oficial su montura y su formación para la temporada 2021 del Mundial de Moto2, así que Sam Lowes y Augusto Fernández, han sido los protagonistas junto a su montura.

Junto a su nuevo socio, vemos un diseño novedoso, pero manteniendo el toque Marc VDS, sin duda máxima expectación por ver a la formación de nuevo en las pistas, teniendo en cuenta sus éxitos pasados y presentes.

Equipo Elf Marc Vds

Fernández da la bienvenida a Lucio Nicastro como su nuevo Crew Chief para la temporada 2021, que comienza en Qatar el 28 de marzo. El ingeniero de telemetría Albert Talamino y los mecánicos Guillem Carrillo y Stefan Haseneder completan el equipo del español.

Sam Lowes no va a cambiar la fórmula ganadora y el británico continuará con un equipo técnico sin cambios. Gilles Bigot repite como Crew Chief y cuenta con el apoyo del ingeniero de telemetría Julien Robert y los mecánicos Olivier Boutron y Anthony Couturier.

Declaraciones de Augusto Fernández:

Mi principal objetivo este año es volver a divertirme sobre la moto. Estoy convencido de que es la mejor manera de conseguir resultados y poder volver a luchar en la parte delantera de las carreras de forma regular. Me he preparado bien durante el invierno y estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo con el equipo y mi nuevo Crew Chief para conseguir este objetivo. Tengo un buen ‘feeling’ y, aunque fue duro, aprendí muchas cosas el año pasado que intentaré mejorar en 2021. Los primeros test han ido bien, así que estoy deseando que llegue Qatar y ver cómo será cuando empecemos a correr de nuevo. Creo que será un buen año y lo disfrutaré mucho.

Declaraciones de Sam Lowes:

Estoy muy contento con la pretemporada que he hecho. Me he preparado bien y tengo muchas ganas de que empiece la temporada. El año pasado hice una gran campaña. Quizá fue la mejor de mi carrera y este año espero aprovechar todo lo que aprendimos, afinar algunos detalles y volver a competir con los más rápidos. Trabajar sesión a sesión, mantener la calma y no forzar demasiado cuando no es necesario son algunas de las lecciones que aprendí en 2020. Estoy seguro de que en 2021 me serán de gran ayuda. El Mundial va a estar muy apretado porque hay muchos pilotos que están a un gran nivel, pero voy a darlo todo para luchar por ganar el Mundial de Moto2.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.