Sam Lowes marca la pole position de Moto2 en Motorland Aragón

Sam Lowes marca la pole position de Moto2 en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Sam Lowes ha marcado la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Motorland Aragón, seguido por Gardner y Raúl Fernández

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position de la categoría, así que mucha expectación, y sobre todo por ver el estado físico de Raúl Fernández, tras su lesión y operación tan reciente.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos combinados de los entrenamientos, teniendo que pelear por conseguir una de las cuatro plazas del Q1 que dan acceso a la Q2, siendo finalmente Héctor Garzó, Joe Roberts, Marcel Schrotter y Tom Luthi los mejores.

Gardner Moto2

Y llegaba la hora de la Q2, en la que hemos visto como Jorge Navarro ha sido el mejor de la primera parte de la sesión, aunque con Raúl Fernández también muy cerca en estos primeros compases. Después hemos visto como Sam Lowes cogía el mando de la lucha por la pole position en la pista de Aragón, pero con mucho tiempo por delante en la sesión oficial.

Finalmente, Lowes ha conseguido la pole position, nadie ha podido mejorar el tiempo del 22 y saldrá primero en la parrilla, mientras que Gardner se ha situado 2º a 0.279s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Raul Fernandez, Garzo, Ogura, Arenas, Navarro, DiGGIa, Bezzecchi y Ramirez.

A por la carrera.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.