Tony Arbolino ficha por el Marc VDS Racing Team Moto2 para 2022

Tony Arbolino ficha por el Marc VDS Racing Team Moto2 para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2021     1 minuto

El equipo Marc VDS Racing ha confirmado el fichaje de Tony Arbolino para la próxima temporada 2022 del Mundial de Moto2

El equipo Marc VDS Racing Team del Mundial de Moto2 ha confirmado el fichaje del piloto Tony Arbolino para la próxima temporada 2022, así que el italiano cambiará de aires en esta segunda temporada en la cilindrada intermedia.

Arbolino es un piloto excepcionalmente talentoso y motivado, con una increíble ética de trabajo y ganas de triunfar, y el Elf Marc VDS Racing Team está deseando ayudarle a desplegar todo su potencial sobre el paquete Kalex con motor Triumph para la próxima temporada.

El italiano llegó al Mundial en 2017 debutando en Moto3, categoría en la que consiguió seis poles, doce podios y tres victorias, para después dar el paso en 2021 a la cilindrada intermedia, en la que ha sido uno de los rookies a tener en cuenta.

Declaraciones de Tony Arbolino:

Me querían a mí y yo a ellos. Estoy muy contento de formar parte de este proyecto. Creo que es una gran oportunidad para mejorar y seguir avanzando en mi carrera. Elegí este equipo precisamente porque creo que es uno de los mejores de la categoría y la conexión que sentí fue inmediata. Me querían a mí y yo a ellos, y esto es algo muy importante para mí. Necesitaba este cambio, y estoy orgulloso de que Marc van der Straten y su equipo hayan confiado en mí para representarlos. Haré todo lo posible por demostrar mi talento y trabajaré duro para conseguir los mejores resultados posibles. El objetivo será luchar de forma constante con los pilotos más rápidos de la categoría y estar luchando por los podios y las victorias.

Comentarios cerrados