Sam Lowes machaca en SSP Nürburgring, con KO de Sofuoglu

Sam Lowes machaca en SSP Nürburgring, con KO de Sofuoglu

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Supersport ha disputado su carrera en el Circuito de Nürburgring, aunque la cita ha empezado con retraso a causa de la rotura de motor de Sandi en la cita de Superbikes, ya que Dirección de carrera no ha querido cometer errores en la limpieza y ha querido asegurar que no hubiera más problemas.

Gran salida para Kenan Sofuoglu que se ha colocado en la primera posición, con su compañero de equipo Fabien Foret en la segunda plaza, mientras que Sam Lowes se ha metido en un lío en la entrada a la primera curva, cuando se ha visto superado por varios pilotos por el interior de la curva. Sofuoglu y Foret han tirado al máximo para intentar abrir hueco con el resto de sus perseguidores, pero Lowes no se ha quedado parado y ha atacado para dar caza a los hombres de Kawasaki.

sofuoglu sabado

Tras dos vueltas hemos visto como Lowes ha puesto la directa, ha conseguido dar caza a Foret y empezar su ataque contra el líder de la carrera Sofuoglu, y no ha tardado nada de nada en superar a su máximo rival en cada carrera, parece que el británico está en otra galaxia en relación al resto de participantes. El 11 ha superado al turco sin problemas en un cambio de dirección e intenta abrir hueco con Sofuoglu-Foret.

Lowes poco a poco ha ido consiguiendo dejar atrás a su máximo rival en la clasificación general, el británico estaba muy fuerte en esta pista alemana, y lo ha demostrado consiguiendo ponerse en la primera posición y tirando con su ritmo, sin problemas. Mientras que Kenan iba con la lengua fuera, forzando y tirando en el límite, lo que ha provocado que a falta de 10 vueltas para el final de la carrera el de Kawasaki se fuera al suelo, dejando más en bandeja el título del mundo al de Yamaha.

coghlan sabado

Con la caída de Sofuoglu, la cabeza de carrera se ha tranquilizado y estancado, con Lowes 1º y Foret 2º, viendo acción en la parte posterior, con muchos adelantamientos y pasadas. Mientras que las vueltas pasaban y Sam Lowes se apuntaba una nueva victoria, con Fabien Foret en la segunda posición y con Kev Coghlan en el podio. Sin duda una carrera importante para el Mundial, ya que Lowes ahora es más líder, con 54 puntos sobre el turco.

El top 10 de la carrera ha sido para Zanetti 4º, VD Mark 5º, Russo 6º, Tamburini 7º, Kennedy 8º, Salom 9º y 10º Marino. Buena carrera de David en Nürburgring.

A por la siguiente.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.