Sam Lowes logra la pole position del Mundial de Moto2 en Austria

Sam Lowes logra la pole position del Mundial de Moto2 en Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2021     1 minuto

El piloto Sam Lowes ha logrado la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Austria

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Austria para disputar la segunda lucha por la pole position en este trazado, así que máxima expectación por ver a la categoría intermedia de nuevo en la pista austriaca.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1, y peleando por las cuatro posiciones que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Manzi, Dixon, DiGGIa y Bulega.

Raul Fernandez Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto al principio dominar a Remy Gardner, uno de los grandes favoritos, pero después hemos visto muchos cambios de posición en la zona de cabeza, se nota que la categoría intermedia es pura acción. Mientras veíamos como a falta de 7 minutos para el final se iba al suelo Marco Bezzecchi, sin duda uno de los protagonistas de la pasada prueba.

Finalmente, la pole position ha sido para Sam Lowes que ha conseguido marcar un tiempo de 1:28.659 en un ataque total en las últimas vueltas, mientras que por detrás se ha colocado Raúl Fernández que venía en rojo en el último giro, pero al final no ha podido mejorar el crono del británico, y se ha quedado a +0.068s del primero. El top 10 se ha completado con Ogura, Augusto, Gardner, Canet, Chantra, Vietti, Dalla Porta y Luthi.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.