Jorge Martín logra una pole de récord del Mundial de MotoGP en Austria

Jorge Martín logra una pole de récord del Mundial de MotoGP en Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2021     1 minuto

El piloto Jorge Martín ha volado en el circuito de Austria para conseguir la pole position del Mundial de MotoGP

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Austria para disputar la pelea por la pole position de esta segunda cita en la pista austriaca, así que máxima expectación entre los pilotos y los equipos de la categoría reina.

Primero han salido al trazado los pilotos que no han conseguido situarse en el top10 de los entrenamientos combinados de las sesiones disputadas, así que ahora tienen que pasar por la Q1 y pelear por una de las dos posiciones que dan acceso a la Q2. Siendo los mejores Jorge Martín y Miguel Oliveira. Completándose el top 13-20 con Rins 13º, Alex Marquez 14º, Bastianini 15º, Lecuona 16º, Marini 17º, Rossi 18º, Petrucci 19º y 20º Crutchlow.

Quartarario Fabio Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Jorge Martín ser la referencia al principio, sin duda el de Ducati llegaba fuerte de la Q1, pero a falta de 9 minutos Fabio Quartararo volaba y batía todos los récords con un 1.22.677.

Nadie ha podido mejorar el tiempo del piloto francés, hasta que ha llegado Jorge Martín, el ganador de la pasada prueba en esta pista ha volado en su última vuelta lanzada y ha conseguido un 1.22.643, siendo el nuevo récord del trazado, sin duda el 89 nos ha dejado sin palabras. Por detrás se ha quedado Quartararo a 0.034s de diferencia. Bagnaia, Zarco, Marc, Miller, Mir, Aleix, Oliveira, Binder, Pol y Nakagami.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.