Romano Fenati marca la pole del Mundial de Moto3 en Austria

Romano Fenati marca la pole del Mundial de Moto3 en Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2021     1 minuto

El piloto Romano Fenati ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Austria

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Austria para disputar esta segunda pelea por la pole position después del pasado fin de semana, así que máxima expectación en la categoría pequeña.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en los mejores tiempos de entrenamientos combinados, así que estos participantes han tenido que salir para disputar la Q1 y pelear por las cuatro posiciones que dan acceso a la Q2, siendo los mejores Rossi, Tatay, Nepa y Toba.

Jeremy Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la lucha por la Q2, en la que hemos visto como Suzuki se colocaba como el más rápido en los primeros minutos, aunque después veíamos como a falta de 9 minutos para el final de la sesión se iba al suelo junto con Rodrigo.

A falta de 5 minutos para el final de la sesión Acosta ponía la directa y se situaba 2º, pero Suzuki aún seguía siendo el más rápido, mientras veíamos como el piloto japonés era trasladado al centro médico.

Finalmente, pole para Romano Fenati con un tiempo de 1:35.850, así que el italiano saldrá el primero en parrilla, seguido por Suzuki que ha sido declarado apto después de pasar por el centro médico tras la caída. El top 10 se ha completado con Alcoba, Masia, Oncu, Sasaki, Acosta, Rodri, Foggia y Nepa.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.