Garibaldi presenta su modelo de guantes Carbotech

Garibaldi presenta su modelo de guantes Carbotech

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2021     1 minuto

La marca Garibaldi presenta su modelo de Guantes Carbotech

La marca Garibaldi nos presenta su modelo de Guantes Carbotech, se trata de un modelo corto de alta gama de look más indiscutiblemente racing, líder en su categoría, y que está fabricado en piel perforada en el dorso y Goat DD en la palma para una mayor suavidad.

Cuenta con la zona de los dedos precurvados que incrementan la comodidad de conducción, el forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Además, de tener todas las protecciones necesarias, todas ellas de carbono barnizadas de modo exclusivo en nudillos con TPR de alta visibilidad.

También cuenta con protector de TPR en el dorso, protecciones de resina termoplástica en las falanges más expuestas y refuerzo de microfibra en el dedo meñique con acolchado EVA. Además, tiene piel y tejido elástico entre los dedos para una mayor comodidad e inserciones de piel en acordeón en los mismos para una mayor flexibilidad. Refuerzo de microfibra en la palma con diseño de silicona y stretch en el puño.

El cierre de este modelo es mediante velcro que permite un ajuste ceñido, también es reflectante, y por supuesto cuenta con la Homologación CE 13594:2015. Se puede encontrar en varios colores, negro/rojo y en negro, además de contar con modelos de talla XS hasta la XXXL. El precio de los guantes es de 89,95.-€.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.