Yamaha suspende a Maverick Viñales y no estará en la cita de MotoGP Austria

Yamaha suspende a Maverick Viñales y no estará en la cita de MotoGP Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2021     1 minuto

La marca Yamaha ha suspendido a Maverick Viñales por la situación vivida en Austria

La marca Yamaha ha comunicado hoy de manera oficial a través de un comunicado de prensa que la inscripción de su piloto, Maverick Viñales, al evento que se disputará este fin de semana en el Circuito de Austria ha sido retirada, es decir, que no estará en la competición.

Esta noticia se produce después de la suspensión del piloto por parte de Yamaha debido al funcionamiento irregular de la moto que se pudo ver el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Estiria por parte del piloto.

Yamaha Y Maverick

La decisión de Yamaha, según se detalla en el comunicado, es consecuencia de un análisis exhaustivo de la telemetría y los datos de los últimos días. Y señalan que las acciones del piloto podrían haber causado un daño importante en el motor de su MotoGP, lo que podría haber provocado riesgos para el mismo y para el esto de participantes.

No habrá piloto sustituto de Viñales en la cita de Austria de este fin de semana, y en relación al resto de carreras del calendario se irá viendo después de un análisis más detallado de lo sucedido y de las conversaciones que se produzcan entre Yamaha y Maverick.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.