Sam Lowes se impone en la carrera SSP Jerez, con Sofuoglu 2º y Rolfo 3º

Sam Lowes se impone en la carrera SSP Jerez, con Sofuoglu 2º y Rolfo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Supersport ha disputado su última carrera de la temporada 2013 en el Circuito de Jerez, donde hemos podido ver a Sam Lowes conseguir el triunfo en esta pista andaluza, en el final de un año emocionante y con mucha acción en el trazado.

La salida ha sido muy buena para Kenan Sofuoglu, el turco quiere ganar la última carrera del año, quiere despedirse de esta temporada con victoria, pero Lowes no quiere dejar a su mayor rival conseguir el triunfo, y ha dado caza al de Kawasaki, mientras que las MV Agusta han dado guerra en el inicio de la cita con Rolfo e Iddon.

También interesante el inicio de Baldolini, pero finalmente el piloto de Suzuki se ha ido al suelo cuando estaba apretando, una pena porque estaba haciendo un carrerón. Con esta situación Lowes y Sofuoglu han conseguido abrir hueco con el grupo perseguidor y han tirado ambos para jugarse la victoria en la pista de Jerez.

sofuoglu francia

A falta de 11 vueltas Lowes ha conseguido superar a Kenan, y romper un poco el ritmo del 54, con el grupo muy lejos y sin posibilidades de dar caza a los dos hombres de cabeza, que una vez más se jugarán el triunfo en esta última carrera de la temporada 2013. Pero a falta de 5 vueltas las cosas se han vuelto a unir, y hemos visto como Kenan ha dado caza a Lowes y le ha superado, así que nos esperan unas últimas vueltas de infarto entre ellos.

Sofuoglu ha intentado meter presión al campeón, Lowes, pero hoy Sam quería decir adiós a este Mundial con una victoria para su equipo, para su gente para todo el mundo, y después de mantener una bonita pelea con su mayor rival de la temporada ha conseguido otra nueva victoria para su casillero, dejando a Sofuoglu a algo más de dos segundos de distancia.

Carrerón hoy de Lowes y Sofuoglu, completando el top 10 con Rolfo 3º, VD Mark 4º, Zanetti 5º, Russo 6º, Coghlan 7º, Morais 8º, Leonov 9º y 10º Foret. Con Salom 13º y Calero 22º.

Máxima acción.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.