Sam Lowes gana la carrera del Mundial de Moto2 en Motorland Aragón, Bastianini 2º y Martín 3º

Sam Lowes gana la carrera del Mundial de Moto2 en Motorland Aragón, Bastianini 2º y Martín 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2020     2 minutos

El piloto Sam Lowes ha conseguido la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Motorland Aragón, seguido por Bastianini 2º y Martín 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la carrera de este fin de semana en la pista aragonesa, así que máxima emoción para todos los participantes de la categoría intermedia.

La salida ha sido buena para Marco Bezzecchi que ha superado al poleman, y ha cogido el liderato, seguido por Lowes y Dixon. Mientras veíamos la caída en los primeros compases de Jorge Navarro y la gran remontada de Luca Marini que ya estaba situado en la zona de top 5.

Jorge Martin, Moto2, Aragon Motogp, 16 October 2020

Uno de los puntos importantes ha sido en la curva 14 a falta de 18 vueltas para el final cuando Luca Marini se ha ido al suelo, así que el líder del Campeonato pierde muchos puntos en esta carrera. Mientras en cabeza, Bezzecchi seguía dominando e intentando romper la carrera, pero con Lowes a 0.4s de distancia.

A falta de 12 vueltas para el final hemos visto como Di Giannantonio superaba a Bezzecchi y se situaba en cabeza, seguido por Bezzecchi-Lowes, pero el italiano ha estado muy poco liderando, ya que al inicio de la siguiente vuelta, se iba al suelo y perdía esta oportunidad tan interesante para el italiano, dejando al dúo perseguidor en la lucha por la victoria.

Lowes Moto2

La emoción se centraba en las últimas vueltas en la pelea entre Martín-Bastianini, mientras que Bezzecchi seguía en cabeza, seguido por Lowes a 0.6s de distancia. Y otro golpe de efecto se ha dado a falta de 2 vueltas para el final, cuando Marco Bezzecchi que ha dominado la carrera desde el inicio, se ha ido al suelo, así que los dos pilotos de VR46 se han ido al suelo, dejando a Lowes en la primera posición.

Y llegaba la última vuelta, con Lowes dominando la carrera y la pelea entre Martín-Bastianini, siendo finalmente 2º Bastianini y 3º Martín. El top 10 se ha completado con Dixon 4º, Gardner 5º, Ramirez 6º, Garzo 7º, Roberts 8º, Nagashima 9º y 10º Corsi. Con este resultado, Bastianini se ha puesto líder del Campeonato, seguido por Lowes a 2 puntos y Marini a 3 puntos.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.