Sam Lowes logra la pole del Mundial de Moto2 en Motorland Aragón, Bezzecchi 2º y Di Giannantonio 3º

Sam Lowes logra la pole del Mundial de Moto2 en Motorland Aragón, Bezzecchi 2º y Di Giannantonio 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2020     1 minuto

El piloto Sam Lowes ha marcado la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Motorland Aragón, Bezzecchi 2º y Di Giannantonio 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position de la categoría intermedia, en un horario diferente del habitual a causa del frío de la pista, y por decisión de Dirección de carrera.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos, para pelear por las cuatro plazas disponibles que darían acceso desde la Q1 a la Q2, así que máxima expectación en la pista aragonesa, siendo finalmente los más rápidos Jorge Martín, Tetsuta Nagashima , Simone Corsi y Thomas Luthi.

Di Giannantonio Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto primero a Di Giannantonio siendo el más rápido, pero poco a poco el resto de participantes han ido marcando tiempos, como Dixon que se ha situado 1º durante algunos minutos.

A falta de 5 minutos para el final, Bezzecchi cogía el mando de la clasificación, pero Lowes en los últimos suspiros de la sesión se marcaba una vueltaza y se situaba líder, consiguiendo mantener la posición y con un tiempo de 1:51.651, la segunda pole de la temporada para el británico. En la segunda posición se ha situado Bezzecchi, que se ha quedado a +0.148s de distancia del primero. El top 10 se ha completado con Di Giannantonio 3º, Dixon 4º, Ramirez 5º, Navarro 6º, Marini 7º, Martín 8º, Fernández 9º y 10º Gardner.

A por la carrera.

4 comentarios

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.