Sam Lowes gana la carrera de Moto2 en Austin, Zarco 2º, Rins 3º y líder

Sam Lowes gana la carrera de Moto2 en Austin, Zarco 2º, Rins 3º y líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Austin para dar acción en la segunda carrera de la temporada 2015, así que máxima emoción, aunque con todos los pilotos y equipos mirando al cielo, ya que las posibilidades de lluvia aumentaban con la llegada de nubes muy oscuras.

La salida ha sido muy buena para Tito Rabat, el campeón se ha puesto primero a liderar la cita, pero rápidamente Zarco y Lowes han tirado con todo y han conseguido superar al 1, además justo al iniciar la carrera se han visto las primeras gotas de lluvia y han mostrado banderas de zonas resbaladizas, lo que ha provocado que los pilotos fueran con más cautela y que algunos de los favoritos no quisieran arriesgarse, como ha sido el caso de Tito.

Zarco-Lowes han conseguido abrir hueco en la zona de cabeza, con Morbidelli-Simeon-Rins peleando por la tercera posición, mientras que Tito ha perdido muchas posiciones, sin duda la lluvia ha hecho que el campeón se vaya muy atrás. La situación era complicada, con posibilidad de que Dirección de carrera parará la cita por la lluvia que se veía en las cámaras.

rins austin

A falta de 11 vueltas hemos visto como Simeon se unía al dúo de cabeza, con un Rins que estaba cuarto y quería pegarse a los hombres de cabeza, máxima acción en la zona de delante, pero en la parte trasera también se ha vivido de todo, con un Tito que venía muy rápido y superando a todos los pilotos que tenía por delante.

Las vueltas han ido pasando con Zarco liderando, con Lowes 2º y por detrás pelea entre Simeon-Rins, este cuarteto estaba dando la emoción a la victoria, mientras Rabat seguía peleando con Morbidelli. Viendo como a falta de 6 vueltas Lowes se ponía en cabeza y tiraba con su ritmo, mientras que Zarco-Simeon estaban pegados al británico. A falta de 4 vueltas hemos tenido otro giro de espectáculo, ya que Lowes tiraba con todo y abría hueco, mientras que Zarco-Simeon tenían un toque muy duro que dejaba al belga por el suelo y con un cabreo monumental.

Finalmente, Sam Lowes ha conseguido su primera victoria mundialista en el circuito de Austin, con Zarco 2º y Rins 3º. El top 10 se ha completado con Rabat 4º, Morbidelli 5º, Syahrin 6º, West 7º, Kallio 8º, Simón 9º y 10º Nakagami. El resto de los nuestros se han situado en Márquez 15º, Cardus 17º y Salom 27º. Con este resultado Álex Rins se sitúa 1º en la clasificación general, con un punto de ventaja sobre Johann Zarco.

Carrerón.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.