Sam Lowes domina la carrera de Moto2 en Doha, Gardner 2º y Raúl Fernández 3º

Sam Lowes domina la carrera de Moto2 en Doha, Gardner 2º y Raúl Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2021     1 minuto

El piloto Sam Lowes ha dominado la carrera del Mundial de Moto2 en el Circuito de Losail, en Qatar y ha ganado la carrera de Doha

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Losail, en Qatar para disputar la segunda carrera de la temporada 2021, así que máxima expectación sobre todo después de ver la carrera de Moto3, aunque con Sam Lowes siendo el gran favorito.

La salida ha sido buena para Marco Bezzecchi, que se ha situado 1º, pero con Sam Lowes en la segunda plaza, así que mucha igualdad en la arrancada de la carrera. También muy interesante las posiciones de Canet y de los Fernández, Raúl y Augusto.

A falta de 17 vueltas veíamos como Lowes cogía el liderato de la carrera superando a Bezzecchi, y teniendo en cabeza a un grupo de cuatro pilotos con Lowes, Bezzecchi, Raúl Fernández y Remy Gardner, todos ellos en menos de 0.8s de distancia, los siguientes ya estaban a más de dos segundos.

Moto2 Gardner

Las vueltas han ido pasando, viendo a Bezzecchi quedarse atrás, mientras que Lowes veía como Gardner y Raúl Fernández se iban acercando a su posición, aunque el 22 ha conseguido mantenerlos a la distancia suficiente para evitar problemas en la parte intermedia de la carrera.

Y llegaba la parte final de la carrera, en la que hemos visto a Sam Lowes conseguir la victoria, dejando a Remy Gardner en la segunda posición, mientras que el top 10 se ha completado con Raúl Fernández 3º, Bezzecchi 4º, Ogura 5º, Augusto Fernández 6º, Vietti 7º, Manzi 8º Vierge 9º y 10º DiGGia. Con este resultado, Lowes es el gran dominador y líder de la clasificación.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.