Sam Lowes marca la pole position de Moto2 en el Gran Premio de Doha

Sam Lowes marca la pole position de Moto2 en el Gran Premio de Doha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2021     1 minuto

El piloto Sam Lowes logra la pole position del Mundial de Moto2 en el Gran Premio de Doha

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Losail, en Qatar, para disputar la lucha por la pole position del Gran Premio de Doha, así que máxima expectación por ver a la categoría intermedia en la pista qatarí, con un protagonista muy evidente, el viento.

Los primeros en salir han sido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1, consiguiendo los mejores tiempos Jorge Navarro, Bo Bendsneyder, Albert Arenas y Jake Dixon, pasando a la Q2.

Gardner Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, la lucha por las posiciones definitivas de la parrilla de salida, así que mucha intensidad, viendo como Remy Gardner ha sido el mejor de la primera parte, aunque también ha estado muy presente Arón Canet, pero finalmente Sam Lowes, ha sido el más rápido, consiguiendo un tiempo de 1.59.055. Mientras que por detrás se ha situado Remy Gardner, que ha apretado vuelta tras vueltas, y se ha ido acercando, pero no lo suficiente, quedándose a 0.137s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Bezzecchi 3º, Raul Fernández 4º, Dixon 5º, Ogura 6º, DiGGia 7º, Roberts 8º, Canet 9º y 10º Augusto Fernández. El resto de los pilotos españoles se han situado en 12º Arenas, Navarro 17º, Vierge 19º, Garzó 26º.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.