Salom y Parkes llegan a Imola con la oportunidad de brillar de nuevo

Salom y Parkes llegan a Imola con la oportunidad de brillar de nuevo

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    23 septiembre 2011     2 minutos

David Salom tiene una de sus últimas oportunidades de frenar la consecución del título de Supersport de Davies. Su compañero Parkes tratará de ayudarle en esa misión

Los pilotos del Kawasaki Motocard.com, David Salom y Broc Parkes, han disfrutado de una reciente sesión de pruebas en el circuito de Misano, y llegan a la carrera de Imola con la esperanza de realizar un gran papel.

En Imola comienza la última ronda de carreras, con tres seguidas (Imola, Magny-Cours y Portimao). El circuito italiano es de alta velocidad, pero su asfalto ondulado le hace ser un reto para los pilotos y las motos.

En Imola, David Salom tiene la oportunidad de nuevo de frenar a Davies en su lucha por el título mundial, ya que el español es segundo en la general con dos podios y dos poles en lo que va de temporada. Su consistencia en carrera es su mejor seña de identidad, ya que su peor resultado ha sido octavo.

Broc Parkes tiene muchas ganas de demostrar en Imola que las buenas sensaciones obtenidas en la prueba de Misano le pueden servir para luchar por la victoria. Broc es cuarto en la general, a tan solo ocho puntos de su compañero de equipo Salom.

Declaraciones de David Salom:

Tuvimos un buen test en Misano y nuestro tiempo fue aún más rápido que cuando corrimos allí. Hemos probado cosas nuevas con la suspensión y la geometría y el resultado ha sido positivo. Además tenemos un nuevo motor un poco más rápido.

Imola es un circuito rápido y vamos a necesitar toda la velocidad que nos pueda dar la moto. La pista tiene muchas subidas y bajadas pero es similar al circuito de pruebas que usamos en España. Creo que va a ser un buen circuito para nosotros y para nuestra moto.

Declaraciones de Broc Parkes:

Tengo mucha ilusión por estas tres próximas carreras, y creo que deben contar con nosotros. Voy a Imola con una actitud positiva. Estas últimas carreras se disputan en pistas que me gustan y donde nuestra moto va muy bien.

Espero volver al podio este fin de semana. Hemos probado muchas cosas en Misano la semana pasada y ahora quiero confirmar las buenas sensaciones. Hemos mejorado los tiempos que hicimos en la carrera allí, con lo que se demuestra que vamos progresando.

Fuente y foto | Kawasaki Provec Motocard.com

Comentarios cerrados