El Mundial de Superbikes aterrizará en Rusia en 2012

El Mundial de Superbikes aterrizará en Rusia en 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2011     1 minuto

El Mundial de Superbikes y Supersport tendrá carrera a partir del 2012 en Rusia, así que se vayan comprando monos y guantes calentitos que nos vamos a zonas fresquistas.

El Mundial de Superbikes anunciaba ayer de manera oficial su paso a partir de 2012 por Rusia, así que después de rumores y rumores, ya tenemos el acuerdo y la firma de Paolo Flamini y Alexander Yakhnich, consejeros delegados de Infront Motor Sports y YMS Promotion LTD respectivamente.

La duración establecida es de 10 años, así que tenemos muchas carreras en Rusia planificadas, tanto para el campeonato de Superbikes como de Supersport, y su entrada oficial será en el calendario de la próxima temporada 2012.

El escenario escogido es el «Moscow Raceway», trazado que se encuentra a las afueras de la capital rusa, así que muy cerca de toda la zona importante, siendo la fecha prevista para el debut el 26 de agosto 2012.

Declaraciones de Paolo Flammini:

En los últimos meses hemos trabajado codo con codo con Alexander Yakhnich y su equipo y finalmente hemos concretado un acuerdo para llevar el campeonato a Rusia en 2012.

Hacer una carrera en Moscú era una de nuestras intenciones y estamos extremadamente satisfechos de anunciar que correremos en el ‘Moscow Raceway’, una verdadera joya del motor que tiene sus obras muy avanzadas y quedará terminado en unos meses.

El Mundial de Superbikes será la primera competición en llegar a Rusia, una demostración del compromiso de apertura de fronteras y mercados que Infront Motor Sports tiene con el motociclismo.

¿Qué frío no? ¿Creéis que esto le abre la puerta un poco más a MotoGP?

Vía | WorldSBK