Salom, Lorenzo y Rabat los mejores de la FP1 MotoGP en Australia

Salom, Lorenzo y Rabat los mejores de la FP1 MotoGP en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción en el Circuito de Phillip Island con los primeros entrenamientos libres de la prueba, siendo los primeros en salir al trazado australiano los pilotos de la categoría pequeña, seguidos por la reina y cerrando con la intermedia.

Los pilotos de Moto3 han sido los primeros en salir, siendo el más rápido de la FP1 Luis Salom, consiguiendo un crono de 1.38.332, mientras que la segunda plaza ha sido para Jonas Folger, que se ha quedado a 0.045s del primero, así que de lo más interesante este inicio.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Khairuddin 3º, I.Viñales 4º, Antonelli 5º, Viñales 6º, Rins 7º, Miller 8º, Fenati 9º y 10º Márquez. El resto de los nuestros se han situado en Vázquez 13º, Carrasco 23º y Guevara 25º.

jorge lorenzo malasia

Por detrás llegaba la hora de la categoría de MotoGP, con Jorge Lorenzo como el mejor, logrando un crono de 1.29.167, mientras que la segunda plaza ha sido para Marc Márquez, que se ha quedado a 0.088s del más rápido de la sesión, así que muy apretados en la zona de cabeza, siendo estos dos pilotos junto a Bautista los únicos en rodar en 1.29.

Mientras que el top 10 se ha completado con Pedrosa 4º, Rossi 5º, Crutchlow 6º, Smith 7º, Hayden 8º, De Puniet 9º y 10º Dovi. Con Espargaró 12º y Barberá 15º. Caída para Yonny, por suerte sin consecuencias, además de varios sustos y salidas de pista.

rabat pole

Los últimos en salir han sido los pilotos de Moto2, siendo el mejor Tito Rabat, consiguiendo un registro de 1.33.157, mientras que la segunda posición ha sido para Scott Redding, que se ha quedado a 0.171s del primero, logrando este crono en el último momento y con una gran vuelta.

El resto del top 10 se ha completado con Espargaró 3º, Torres 4º, De Angelis 5º, Cortese 6º, Luthi 7º, Kallio 8º, Terol 9º y 10º Pasini. El resto de los nuestros se han situado en Simón 16º, Cardús 19º, Pons 20º y Mariñelarena 24º. Polyccio se ha quedado sin gasolina en los últimos minutos de la tanda, y no ha podido lanzar el último ataque. Por su parte, lo que más nos ha asustado del día ha sido la caída de Schrotter, estaremos atentos a la situación física del piloto.

A por la FP2.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.