Salom, Khairuddin y Sissis a pelear en Moto3 Brno

Salom, Khairuddin y Sissis a pelear en Moto3 Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2013     3 minutos

Los pilotos del Red Bull KTM Ajo vuelven a la acción tras su pasada cita en el Circuito de Indianápolis con muchas ganas, después de tener una prueba complicada en USA, sobretodo para el líder del campeonato de Moto3 a causa de la caída en los entrenamientos del sábado que le dejó tocado físicamente para la carrera.

Después de 9 carreras, Salom sigue siendo el líder y ahora le tocará pelear de nuevo en los circuitos europeos para mantener la posición, además el mallorquín sigue tocado físicamente a causa de ese esguince en el pie izquierdo. Ahora intentará volver al podio tal y como ha hecho en ocho ocasiones este año. Unos puestos de honor que ya ocupó el año pasado con un segundo puesto luchado hasta el último metro en esta cita.

khairuddin

Por su parte, Zulfahmi Khairuddin y Arthur Sissis empatan a 49 puntos en el séptimo lugar de la clasificación general. El piloto malayo volvió el pasado fin de semana a la zona de puntos, de la cual había quedado fuera en las dos pruebas anteriores al parón veraniego. La pasada temporada no consiguió terminar una carrera que había iniciado desde la primera fila de parrilla. En sus otras dos participaciones ha puntuado. Arthur Sissis logró en Indianápolis la mejor posición en la sesión cronometrada de su carrera mundialista –sexta–, el mejor puesto en carrera del año –sexto– y liderar momentáneamente un Gran Premio.

Declaraciones de Luis Salom:

La verdad es que estamos intentando trabajar y cuidar el pie izquierdo para llegar al fin de semana de la mejor manera posible. Aún lo tengo bastante dolorido, pero espero que poco a poco vaya mejorando. Sé que no llegaré al cien por cien, pero trataré de estar lo más fuerte posible el domingo para hacer un buen fin de semana. El circuito de Brno me gusta, siempre me ha ido bastante bien, pero va ser complicado con este hándicap que tenemos

Declaraciones de Sissis:

¡Este es un trazado que me gusta muchísimo! Es uno de mis circuitos favoritos del calendario, así que espero poderlo hacer bien. Es muy ancho –15 metros– y muy rápido. Después del buen fin de semana que vivimos en Indianápolis, espero poder continuar en la misma línea de trabajo y seguir mejorando día a día.

Declaraciones de Khairuddin:

Brno es uno de mis circuitos favoritos. En los últimos tres años, las carreras aquí me han ido bastante bien, pese a no poder terminar la del año pasado. Es un trazado bastante completo que creo que se adapta bastante bien a mi estilo de pilotaje. Espero poder repetir la actuación y las sensaciones que tuve la semana pasada en Indianápolis.

Intentaremos hacer un buen trabajo desde el viernes y estar al final entre los diez primeros. Sin embargo, lo más importante es estar concentrados para dar el 120% de nosotros en cada vuelta.

Fuente | Red Bull KTM Ajo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.