El equipo GO&FUN Gresini Moto3 apostará por KTM en 2014

El equipo GO&FUN Gresini Moto3 apostará por KTM en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2013     1 minuto

El equipo GO&FUN Gresini Moto3 ha tomado una decisión clave para la próxima temporada del campeonato del mundo en la categoría pequeña, ha decidido apostar por KTM y dejar de lado la Honda con la que hasta ahora ha estado participando tras la llegada de la nueva cilindrada.

Sin duda son muchos los equipos que van dejando de lado la opción de Honda para apostar por KTM, máquina que está dando muy buenos resultados y que se puede ver claramente viendo a los dominadores y equipos que están delante en Moto3 en cada carrera y en la clasificación general.

La KTM está dominando la categoría de Moto3, aunque alguna Honda y alguna Mahindra pueden dar la sorpresa la mayoría de casos y carreras vemos como las KTM son las grandes protagonistas, por ello un equipo como el de GO&FUN Gresini que está tan relacionado con la marca japonesa en el resto de sus categorías, ha tomado esta decisión tan importante con la vista puesta en la próxima temporada.

Suponemos que no será el único equipo que decida realizar el cambio, tendremos que ver cuales son máquinas KTM oficiales y cuales son semioficiales, pero nada mejor que una máquina austriaca en la categoría pequeña. También tendremos que estar atentos a la continuidad de sus dos pilotos, Niccolò Antonelli y Lorenzo Baldassarri en la formación.

Muchos cambios y movimientos tenemos en el futuro de Moto3. De momento se van confirmando fichajes y cambios de apuestas en varias formaciones, siendo este equipo GO&FUN Gresini Moto3 uno de los que tendrá novedades para 2014.

Fuente | Mediaset retransmisión
Foto | MotoGP Official website