Salom, Khairuddin y Sissis con mucha fuerza para Sachsenring Moto3

Salom, Khairuddin y Sissis con mucha fuerza para Sachsenring Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2013     2 minutos

El equipo Red Bull KTM Ajo aterriza con su piloto principal, Luis Salom en plena forma, sin duda el mallorquín está en un gran estado de forma y llega al Circuito de Sachsenring con ganas de seguir por la misma senda de estos últimos Grandes Premios, consiguiendo ampliar a 20 su racha de carreras sin bajar del podio de Moto3.

La pista alemana tiene numerosas y estrechas curvas que lo hacen ser uno de los más lentos del calendario. Además, se caracteriza por contar con siete curvas de izquierdas consecutivas en las que siempre cuesta mantener la temperatura en el neumático, tener una de las rectas más cortas del calendario y una meteorología siempre variable que puede dar muchas sorpresas este fin de semana. Sin duda máxima atención en la categoría pequeña con los nuestros, los pilotos de casa muy fuertes.

Luis Salom tiene otro bonito reto en tierras germanas, pero llega con muchísima fuerza tras conseguir tres victorias en los tres últimos grandes premios y si alcanza el escalón más alto del podio el próximo domingo, será el primer piloto en sumar cuatro victorias consecutivas en la categoría de Moto3. Su compañero de box, Arthur Sissis quiere seguir escalando posiciones en este Gran Premio, mientras Zulfahmi Khairuddin, tras no conseguir ningún punto en Holanda, se centrará en volver a tener buenas sensaciones encima de la moto y mejorar sus últimos resultados.

sissis

Declaraciones de Luis Salom:

Llego a esta octava prueba del año contento con los resultados y el trabajo realizado en los últimos Grandes Premios. Intentaremos sacar lo máximo de la KTM en este circuito para aprovechar todas sus cualidades, tal y como lo estamos haciendo hasta ahora. Personalmente, buscaré dar lo máximo desde el viernes en un circuito que es de mi agrado y donde tengo muy buenos recuerdos de los dos últimos años.

Si tuviera que destacar alguna parte del trazado sería la primera, muy lenta, que me gusta mucho. Además, tengo la suerte de entrenar en Palma de Mallorca en un circuito de características muy similares a las de Sachsenring.

Fuente | Red Bull KTM Ajo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.