Jules Danilo será el sustituto de Webb en Sachsenring

Jules Danilo será el sustituto de Webb en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2013     1 minuto

El piloto Jules Danilo ha sido el escogido por el equipo Ambrogio Racing para sustituir al piloto Danny Webb en la cita de este fin de semana en el Circuito de Sachsenring, el británico no podrá estar en la pista alemana y también es duda para la siguiente cita en Indianápolis, todo ello a causa de la caída del 99 en el Gran Premio de Assen en la que se fracturó el radio del brazo derecho.

El inglés se perderá la cita de Sachsenring y es duda para Indianápolis. Por el momento el francés Danilo le remplaza en Alemania, y para la siguiente ya veremos que pasa aunque lo más probable es que sea la misma elección. Ahora tanto los pilotos de la categoría de Moto2 como de Moto3 tendrán varias semanas de parón veraniego.

Sin duda será complicado para Danilo adaptarse tan rápido a esta situación, pero los jóvenes llegan con mucha fuerza desde la base, así que seguro que estará preparado para disfrutar de esta oportunidad y aprovecharla al máximo. Sobretodo teniendo en cuenta que lo más posible es que le toque ser el sustituto del británico también para la siguiente cita en el Gran Premio de Indianápolis, así que toca ir paso a paso y aprendiendo.

También tendremos como novedad en pista a Kevin Hanus y Luca Amato, ambos darán el máximo por esta nueva oportunidad, sobretodo el piloto del CEV que llega a la pista alemana con su Mahindra bajo el brazo y con mucha expectación, tras los buenos resultados de la marca india.

Muchos cambios, reentradas y lesiones.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.