La S1000RR de BMW te regala un curso de conducción

La S1000RR de BMW te regala un curso de conducción

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    16 junio 2011     Comentario     1 minuto

Hasta el 31 de julio, si eres de los 20 primeros en hacerte con la espectacular superbike de BMW, te regalan un curso de conducción en el circuito de Parcmotor el día 22 de julio.

Además, y para hacer aun más atractiva la oferta, también incluye el regalo del ABS Race y del DTC lo cual supone un ahorro de 1487€, dejando la moto en 16800€.

El sistema ABS Race destaca por su ligereza y discreción. Es casi imperceptible en su funcionamiento lo que lo hace ideal para una moto tan deportiva. Por su parte el DTC reacciona calculando la velocidad, el grado de inclinación y el modo en el que lo tienes activado (lluvia, sport, race o slick), siendo diseñado para su uso tanto en carretera como en circuito, siendo ambos sistemas desconectables a nuestra voluntad.

Su diseño agresivo y totalmente novedoso, permite mantener al piloto una posición de la cabeza relajada, asegurando a su vez la estabilidad a altas velocidades. La manera en que te sientas permite que te concentres en disfrutar de la conducción, formando una total armonía moto-piloto.

Es sin duda una grandísima oportunidad para comprar la réplica de la moto que llevan este año los pilotos Leon Haslam, Troy Corser, Ayrton Badovini y James Toseland en el mundial de Superbikes.

En cualquier concesionario oficial de BMW, te darán más información sobre esta oferta que no debes dejar escapar. Además, puedes informarte del sistema Select de financiación, en el que puedes cambiar tu moto a los 3 años por otra, con lo que ya no tienes excusas de disfrutar de una exclusiva moto con la que no pasaras desapercibido.

Fuente: BMW-Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.