Ryusei Yamanaka ficha por el equipo GasGas Aspar Moto3 en 2023

Ryusei Yamanaka ficha por el equipo GasGas Aspar Moto3 en 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2022     1 minuto

El equipo GasGas Aspar ficha a Ryusei Yamanaka para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Moto3.

El equipo GasGas Aspar ha confirmado el fichaje de Ryusei Yamanaka para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Moto3, así que máxima expectación por la llegada del joven piloto japonés a la formación de Aspar para la categoría pequeña.

Yamanaka afronta su cuarta temporada en el Mundial de Moto3, un año en el que aspira a seguir creciendo en su carrera y de la mano de uno de los equipos con más victorias. El piloto japonés debutó en el Mundial en Qatar 2019, en una temporada en la que completó cuatro carreras como piloto invitado. Desde entonces, y ya como piloto titular, suma tres temporadas completas en el Mundial, con una quinta posición en el gran premio de Italia de 2022 como mejor resultado.

La progresión de Yamanaka es ascendente y cada año ha ido superándose: de los 14 puntos de 2020 ha pasado a los 65 de esta temporada, con el mismo número de carreras disputadas y a falta de los últimos cinco grandes premios del año.

Declaraciones de Ryusei Yamanaka:

Estoy muy contento de formar parte del GASGAS Aspar Team en 2023. Quiero dar las gracias a Jorge Martínez “Aspar” y a su equipo por confiar en mí y en mi futuro. Sé que el equipo tiene un gran potencial y siempre está peleando por victorias y títulos y eso me motiva mucho. Tengo un poco de presión porque sé que la exigencia será alta, pero confío en mis posibilidades y sé que puedo pelear por las posiciones delanteras.

Comentarios cerrados