Russell Gómez abandona el Mundial de 250cc

Russell Gómez abandona el Mundial de 250cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Russell Gómez ha decidido no participar en las seis pruebas que faltan del Mundial de 250cc, puesto que los resultados no han acompañado al catalán y por ello prefiere centrarse en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) donde disputará las carreras de la categoría Extreme.

El español ha participado en nueve carreras de 250cc y su mejor resultado ha sido un 16º puesto en Mugello, así que el debut en el Mundial no ha ido tan bien como esperaban tanto el equipo como el joven piloto, por ello deja la élite internacional en manos de su sustituto Manuel Hernández.


El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Nunca resulta fácil adoptar una decisión como ésta pero hay veces en las que es preferible detenerse para coger aliento y para tomar un nuevo impulso.

Ha llegado un momento en el que este camino no nos llevaba ya a ninguna parte y era mejor dar un volantazo y cambiar de rumbo. Estaba dejando de disfrutar al subirme a la moto y eso es lo peor que le puede pasar a un piloto.

Cuando ves que las cosas no te acaban de salir entras en una espiral de ansiedad que hay que atajar de la mejor manera posible. En ese sentido creo que mi regreso al CEV va a ser muy beneficioso para relanzar mi carrera.

Por lo tanto, este fin de semana participará en el Gran Premio Cinzano di San Marino e della Riviera di Rimini Manuel Hernández, que será el sustituto de Gómez para las pruebas que faltan del Mundial.

Esperemos que su nueva andadura por el CEV cumpla sus expectativas.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.