Néstor Jorge ha sufrido un grave accidente en el Mundial de Supermotard

Néstor Jorge ha sufrido un grave accidente en el Mundial de Supermotard

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Nestor Jorge ha sufrido un accidente durante su participación en la prueba de Austria del Mundial de Supermotard, así que la última cita disputada del Campeonato ha dejado un amargo sabor de boca al español.

Además, el accidente ha sido grave tras chocar con Kevin Berthome en los primeros instantes de la segunda carrera de la especialidad S1, el joven perdía el control de la moto en un peralte, llegando a atravesar la zona de protecciones y cayendo en la otra parte de la pista donde corrían otros pilotos, donde ha ocurrido la desgracia, puesto que no ha podido evitarlos a todos y se ha producido el accidente.


El piloto del equipo Yamaha Evolution ha sido ingresado en la Clínica Universitaria de Graz, ha llegado sedado pero con las constantes estables y ahora mismo está en observación para tener más controlada la evolución del piloto.

El Doctor Fuchs, médico de Urgencias de la Clínica donde Nestor ha sido ingresado expresaba que el piloto tiene contusiones por todo el cuerpo y lesiones en la parte izquierda de su cuerpo con diferentes fracturas en brazo, costillas y pierna.

Así que esperamos que se recupere lo más pronto posible y que podamos verlo en acción totalmente recuperado, aunque ahora llegará el período de rehabilitación que es el más duro para un piloto con ganas de salir a pista.

Seguiremos atentos a la evolución de Nestor Jorge y a la siguiente prueba del Mundial de Supermotard.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.