Rumores sobre el calendario 2014 de MotoGP

Rumores sobre el calendario 2014 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

, al menos el provisional, el definitivo tardará más en ver la luz, pero ya tenemos las primeras idas y venidas de rumores sobre como quedará completada la temporada próxima del Campeonato del Mundo de Motociclismo para las tres categorías que forman parte.

Todo apunta a que tendremos más carreras de las que se han visto en estas últimas ediciones, siendo 19 las paradas que tendríamos el próximo año, por lo tanto un Gran Premio más que en la presente edición, y todo ello a causa de las nuevas entradas que se prevén para la siguiente temporada como son Argentina y Brasil, la primera de ellas va por buen camino y apunta a que no habrá problemas para estar en la edición 2014 de MotoGP.

El segundo circuito que en principio entrará el próximo año, el de Brasil, tiene más dificultades, ya que debe trabajar muy rápido y bien para poder cumplir todas las normativas que existen para los trazados Mundialistas, y todo ello en un tiempo concreto, puesto que se prevé que esta carrera pueda ser el cierre de la próxima edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Por otra parte, están los rumores sobre los circuitos que podrían salir fuera del calendario, hay un nombre que suena con fuerza y que podría confirmarse en breve, se trata de la pista de Laguna Seca, en la que sólo los pilotos de la categoría reina participaban. Todo apunta a que esta pista USA se quedaría fuera de la siguiente edición 2014, lo que nos deja un poco tristes, ya que el mítico sacacorchos es puro espectáculo para las dos ruedas, pero todo hace pensar que este trazado se quedará fuera, siendo “de momento” el único que corre peligro de manera seria.

Los nuestros, los cuatro circuitos españoles actuales parece que seguirán en 2014, aunque tendremos que esperar al calendario provisional, y sobretodo al definitivo para confirmar la continuidad de todos ellos.

El 2014 ya aprieta con tensión.

Fuente | Retransmisión Mediaset

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.