Rueda de Prensa con Bou, Cabestany y Raga en el Trial Indoor BCN 2011

Rueda de Prensa con Bou, Cabestany y Raga en el Trial Indoor BCN 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2011     2 minutos

La 34ª edición del SPEA FIM X-Trial Indoor World en Barcelona ha dejado como dominador claro al gran Toni Bou, el de Montesa se ha mostrado intratable durante toda la prueba de la especialidad en el Palau Sant Jordi, un público totalmente entregado al campeón.

Bou no ha tenido rival, ni en las clasificatorias, ni en las semifinales ni en la gran final, el de Montesa ha superado todas las zonas con la mínima penalización en comparación con sus rivales, sin duda es el gran favorito del campeonato.

Por detrás, Albert Cabestany lo ha dado todo para detener a Bou, pero no ha podido ser y se ha tenido que conformar con la segunda plaza, manteniendo las distancias con el tercero, Adam Raga, el de Gas Gas ha cerrado el podium del Palau Sant Jordi.

Cabestany ha comentado durante la rueda de prensa que ha visto a Bou muy motivado por las zonas de Enduro, y que podría hacer el cambio para probar cosas nuevas, pero el de Montesa prefiere el Trial de momento, así que parece que no van a convencer al gran Toni Bou para que dejé esta especialidad que domina de inicio a fin.

boutrial11bcn

A continuación podéis ver las declaraciones de Bou:

La verdad es que ha sido increíble. Pilotar como he pilotado hoy y hacerlo en Barcelona, es el sueño hecho realidad. Porque aquí he hecho muchas exhibiciones, carreras fantásticas, pero como la de hoy, nunca.

Creo que preparándomelo no me hubiera salido igual. Sólo me queda agradecérselo a mi moto y a mi equipo, que me permiten disfrutar tanto de este deporte.

Esta tercera victoria significa mucho para mí. El año ha empezado mejor imposible, tres de tres, pero seguiremos trabajando. La semana que viene más.

Además, con esta victoria lleva tres de tres en el Mundial de Trial Indoor 2011, así que un 100% de efectividad, ya veremos que pasa en la siguiente prueba del calendario.

Seguiremos atentos al Trial.

Foto | Plus Moto