Rueda de prensa de MotoGP en Indianápolis

Rueda de prensa de MotoGP en Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2014     Comentario     3 minutos

Los pilotos del Mundial de MotoGP dieron el inicio de la acción del Gran Premio de Indianápolis con la tradicional rueda de prensa, así que muchos temas en el candelero después del parón veraniego.

En esta ocasión hemos podido ver a siete pilotos que han dado su punto de vista tanto sobre la reanudación del campeonato como de otros asuntos de candente actualidad, desde el nuevo diseño de Indy a todos los movimientos de fichajes y renovaciones que se han producido en estos días de parada veraniega.

rueda prensa 2

El campeón del mundo Marc Márquez ha ocupado el centro de una mesa en la que le acompañaban Lorenzo, Rossi, Dovizioso, Aleix Espargaró, Nicky Hayden y Cal Crutchlow. Muchos participantes en esta rueda de prensa en la pista USA. El primero en hablar ha sido el 99 que ha comentado la noticia sobre su renovación con Yamaha y las ganas que tiene de salir a pista.

Márquez ha comentado:

Hemos tenido un poco de descanso durante las vacaciones, una semana más o menos, pero ahora estamos listos para continuar. Será agradable volver a subirse a la moto y ver cómo ha quedado este trazado con las nuevas curvas y el reasfaltado.

El siguiente en hablar ha sido Rossi, el primer ganador de una cita en Indy MotoGP vuelve ahora con muchas fuerzas y ganas en la reanudación, así que máxima atención al italiano y su Yamaha.

Para mí, el inicio de la temporada fue muy bueno. Tuvimos algunas buenas carreras, pero por desgracia no hemos sido capaces de ganar a pesar de que nuestros resultados hayan sido muy consistentes. Vamos a seguir trabajando para mejorarlos.

marquez y dovi

Después le ha tocado el turno a Dovi, otro de los pilotos renovados con Ducati, y que llega siendo el piloto número 1 de la marca italiana para esta temporada y las siguientes, veremos que puede hacer con las novedades que ha traído la marca a esta pista.

Hemos hecho un nuevo contrato por dos años más, Ducati tiene un proyecto renovado y me siento optimista de cara al próximo año. Indy es un circuito bastante extraño, pero los cambios que han realizado con suerte harán que la pista sea más divertida para competir. Tenemos un nuevo motor que deberá ayudarnos en la recta principal.

Por detrás le ha tocado el turno a Aleix Espargaró, el 41 ha explicado sus negociaciones en curso para 2015 y ha expuesto sus objetivos para lo que resta de esta temporada.

Estamos estudiando las opciones para 2015, como se sabe, mi prioridad es unirme a Suzuki, pero todavía estamos trabajando en eso. Nuestro principal objetivo esta temporada es terminar entre los seis primeros y tal vez superar a Dovizioso en el campeonato.

También ha estado presente Hayden en la rueda de prensa, pero el estadounidense no estará presente a causa de lesión en la pista, siendo sustituido por Leon Camier, pero el 69 no podía faltar al GP de casa para él.

dovi, crutchlow y marquez

Y se ha cerrado con Cal Crutchlow, otro de los pilotos protagonistas en los últimos días con su fichaje por el LCR Honda y el adiós con Ducati.

Por supuesto que voy a dar el 100% el resto de esta temporada para Ducati. El acuerdo con LCR Honda se dio muy rápidamente, pero esto son las carreras. Estoy contento con la decisión que he tomado.

Fuente | MOtoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.