Rueda de prensa en Catalunya con Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Espargaró y Spies

Rueda de prensa en Catalunya con Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Espargaró y Spies

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2010     Comentario     2 minutos

La tradicional rueda de prensa de los jueves antes de un Gran Premio del Mundial de Motociclismo se ha realizado en Catalunya con los pilotos del momento, es decir Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Dani Pedrosa, además del catalán Aleix Espargaró y de la sorpresa de las últimas carreras, Ben Spies.

Ha sido un encuentro muy entretenido con estos pilotos, sobretodo con el líder de la clasificación general de MotoGP, puesto que Lorenzo ha sacado su lado más irónico para responder a los periodistas que se encontraban en la sala.

¡Soy el primer campeón del Mundo virtual de la historia!

Todos queremos ganar siempre, pero nosotros con 47 puntos de ventaja, tenemos como primer objetivo acabar la carrera.

También ha hablado sobre el tema el segundo del Mundial, Dani Pedrosa, quien además corre en casa, así que ese plus puede ayudar al catalán para intentar parar la racha de Lorenzo

¡Son muchos! (puntos). Nosotros hemos hecho algunas buenas carreras, pero ahora hay que conseguir continuidad. Hay que ser muy regular, hay que ganar carreras, y cuando no tienes un buen día, hay que hacer un segundo puesto.

Ahora mismo pienso en mí, en intentar hacer una buena puesta a punto, eso lo que tengo en la cabeza.

A ver si viernes y sábado conseguimos mejorar y empezamos rodando rápido desde el principio, eso ya te da un plus para el domingo, esa es mi prioridad para el fin de semana.

El resto de participantes en la rueda de prensa también han comentado como va el Campeonato, por ejemplo Casey Stoner ha hablado sobre sus problemas físicos:

Habrá que esperar a subirme a la moto para ver cómo va. Hemos estado haciendo todo lo posible esta semana, pero no es algo fácil de superar.

Los brazos han respondido y el viernes veremos si hay que hacer algún cambio. Vamos a estudiar las posiciones del manillar. En Silverstone las cosas fueron más difíciles que en la mayoría de circuitos. Hice mucha fuerza adicional y no me sentía cómodo.

La moto tenía una buena puesta a punto en el momento de la carrera, pero mis brazos ya estaban doloridos por entonces.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.