Rossi y Ducati parece que lo tienen todo bastante cerrado para su fichaje

Rossi y Ducati parece que lo tienen todo bastante cerrado para su fichaje

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi sigue siendo noticia a pesar de estar lesionado y que lleva varias carreras fuera de la competición para recuperarse, pero el italiano siempre está presente y hoy se ha vuelto a notar, ya que esta mañana nos hemos levantado con la confirmación del fichaje de Rossi por Ducati, o al menos así lo exponen desde Motorcycle News y Crash.net.

Los rumores corren por todo el paddock y parece que podría ser que el anuncio oficial se realizaría durante el Gran Premio de Catalunya, que empieza mañana en la pista catalana, así que estaremos muy atentos a cualquier noticia que salga desde Ducati o desde las personas relacionadas con Rossi.


Las fuentes no se han nombrado, pero al parecer sería alguien de dentro y que estaría seguro de esta noticia, al menos ha declarado lo siguiente sobre el tema:

Estoy seguro que de Rossi irá a Ducati la próxima temporada. El trato ya está hecho. Hace un mes parecía imposible imaginárnoslo, pero Rossi irá de rojo el año que viene.

Podría ser un contrato por dos temporadas y por unos 15 millones de euros, sin duda el mercado de fichajes en MotoGP está de lo más calentito, aunque todavía no hay confirmación oficial ni del equipo ni del piloto, así que mejor esperar un poco más.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.