Rubén Xaus no participará en la cita SBK en Silverstone y su sustituto es Karl Muggeridge

Rubén Xaus no participará en la cita SBK en Silverstone y su sustituto es Karl Muggeridge

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2011     Comentario     1 minuto

El equipo Castrol Honda del Mundial de Superbikes ha anunciado que su piloto Rubén Xaus no estará presente en la cita del campeonato en el circuito de Silverstone, ya que el catalán se fracturó una vértebra en la caída en la pista de Brno.

Así que por desgracia Xaus se pierde la novena prueba del Mundial en la pista británica este fin de semana, y el Castrol Honda participará en la carrera con dos pilotos que no son oficiales, ya que el 111 será sustituido por Karl Muggeridge.

Por lo tanto Muggeridge será el compañero de Alex Lowes, que a la vez es el sustituto de Jonathan Rea, que sigue recuperándose de sus graves lesiones.

Al principio los estudios médicos no mostraron lesiones graves para Xaus, a pesar de una caída muy dura en la primera vuelta de la carrera 1 en Brno, pero los dolores no se pasaban, así que un segundo estudio ha revelado que tiene fracturada la vértebra L3, por lo tanto no podrá participar en Silverstone, y espera poder estar recuperado para la cita en Nurburgring en Alemania a principios de Septiembre.

Mucho ánimo para Rubén Xaus, y que le hagan caso cuando dice que esa Honda es peligrosa.

Fuente | Castrol Honda SBK

un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.