Rubén Xaus ha fichado por el equipo Ten Kate Honda para 2011

Rubén Xaus ha fichado por el equipo Ten Kate Honda para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 noviembre 2010     1 minuto

El piloto Rubén Xaus correrá el Mundial de Superbikes 2011 con el equipo Honda Ten Kate, así que su montura será una de las más valoradas, la Honda CBR 1000RR, sin duda recala en uno de los teams más potentes de toda la parrilla de las SBK.

De esta manera se despide de su BMW para pilotar una Honda, bajo los colores de Castrol, marca que será el patrocinador principal del equipo, y donde tendrá como compañero a Jonathan Rea, quien ha tenido altos y bajos durante esta temporada.

Es una gran noticia el fichaje del catalán por el equipo Ten Kate, Xaus es una apuesta segura, ya que tiene mucha experiencia en el campeonato tras 199 carreras, 35 podios y 11 victorias, estando durante 8 temporadas en activo en esta competición.

Desde Plus Moto le deseamos mucha suerte en esta aventura a Xaus.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Motosprint

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    Suerte, sí, porque me temo que la va a necesitar. Si cuando estaba Checa, le discriminaron claramente en favor de Rea, a saber qué pasa ahora que Rea es claramente el primer piloto. Por cierto, ¿Rea sigue en el equipo?

    Honda no está oficialmente en SBK y está claro que es un campeonato menospreciado por todas las marcas. Desde luego es la mejor posibilidad en la marca del ala dorada en SBK. ¡Felicidades!

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Espero que le vaya bien, es una buena oportunidad teniendo en cuenta como están las Superbikes… así que tendrá que aprovecharla al máximo, aunque como dices va de segundón con Rea mandando.

    Si que sigue, al menos una temporada más.
    Es una pena la situación que se está viviendo en SBK, y no me puedo imaginar lo que pasará en 2012 cuando MotoGP pase a 1000cc.
    Bueno a ver que tal le va a Xaus 🙂

    besis