RTVE presenta su cobertura para el Mundial de Motociclismo 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2011     2 minutos

Ayer se presentó la cobertura del Mundial de Motociclismo por parte de RTVE, a través de La 1, Teledeporte, TVE HD, RNE y RTVE.es, ofreciendo a los aficionados a las dos ruedas 19 horas de retransmisión en cada uno de los Grandes Premios.

Con varios espacios como protagonistas de las mañanas, tardes y noches de la televisión, ya que la semana comenzará con «Paddock GP», presentado por Marc Martín, y retransmitido cada martes a la 01.00h en La1; seguido por los entrenamientos libres del viernes y sábado, que podrán seguirse en Teledeporte y TVE-HD, mientras que los oficiales después del programa Previo GP, se podrán ver en La1 y TVE-HD.

El domingo llegará la cita principal con el warm up de MotoGP, y las carreras a través de La 1 y TVE-HD, para pasar por la noche al resumen de lo acontecido en el MotoGP Club, presentado por Ernest Riveras y que pondrá punto y final a la semana de Gran Premio.

El equipo volverá a estar encabezado por Ernest Riveras, seguido por los expilotos y comentaristas, Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes, aportando su visión desde la experiencia y desde su lado como pilotos. En la web con Antonio Serrano y Eva Aguilera, los encargados de tener a los internautas al día de MotoGP; y por supuesto los habituales con Marc Martín e Izaskun Ruiz.

Además, en RTVE.es tendrás la posibilidad de revivir las carreras a la carta, y por supuesto ver los entrenamientos y cada una de las citas del Campeonato del Mundo en directo a través de su página web.

Este fin de semana tenemos la primera toma de contacto, vuelve el Mundial de Motociclismo desde la pista de Qatar, ¿estás preparado/a?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE