Rossi y Lorenzo participarán en el evento “Iker vs Rafa”

Rossi y Lorenzo participarán en el evento “Iker vs Rafa”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo participarán en el “Iker vs Rafa” solidario, puesto que el portero del Real Madrid y el número uno del mundo del tenis han organizado este reto con el fin de recaudar fondos para luchar contra la malaria.

Como no podía ser de otro manera, estos dos cracks estarán rodeados de grandes estrellas del deporte como Rossi, De La Rosa, Sainz, Sordo, Alonso y Lorenzo, quienes se medirán en diversas pruebas del mundo del deporte.


El martes 16 de diciembre se realizarán una carrera de karts, un partido de fútbol y uno de tenis en el Palacio de los Deportes de Madrid a eso de las ocho de la tarde, donde todas estas estrellas pondrán su granito de arena para que Cruz Roja pueda luchar contra la Malaria.

El mejor tenista del mundo hablaba sobre el evento:

Había que repetir una experiencia tan positiva y espero que podamos recaudar mucho dinero contra la malaria. Ojalá este reto continúe muchos años más porque el mundo necesita que se organicen este tipo de cosas.

El año pasado se recaudaron 116.000 euros por la venta de entradas, así que este año tenemos que mejorar esa cifra, además las entradas tan sólo cuestan de 6 a 10 euros.

Y por si todo esto fuera poco, también habrá música en directo con el grupo Estopa, que actuará al inicio del evento y también en los descansos de los juegos.

En definitiva, un buen evento para ver a los deportistas de renombrar y apoyar una buen causa.

Seguiremos atentos a esto evento.

Vía | Solo Moto.es
Más Información | Altas Pulsaciones

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.