John Hopkins también pasará por el quirófano en breve

John Hopkins también pasará por el quirófano en breve

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto John Hopkins se une a los pilotos que van a pasar en breve por el quirófano, puesto que después del test de pretemporada que tuvo en Australia con Kawasaki tiene previsto ir a los Estados Unidos para someterse a una intervención en la pierna.

Al parecer, el piloto de la moto verde ha tenido muchas molestias a causa de una placa que tiene en el tobillo y que le roza con los tendones, provocándole un hinchazón y dolores intensos, y sobretodo después de estos entrenamientos de pretemporada, ya que el malestar ha aumentado.


Así hablaba Hopkins sobre el test y su situación física:

Hoy ha sido un día más positivo para mí. Las lesiones no han sido un problema tan grande, aunque he tenido que adaptar mi pilotaje porque todavía no puedo ejercer ninguna presión sobre la estribera izquierda.

Hemos encontrado una configuración muy buena para la moto y mis tiempos en las tandas largas que he hecho para Bridgestone han sido bastante consistentes, esta consistencia es importante ahora mismo para nuestro programa de desarrollo.

Ahora regresaré directamente a Estados Unidos. El miércoles me operarán para eliminar todo el metal de mi diversas lesiones y extraer las placas de mi pie izquierdo y el tobillo.

El Doctor Ting también quiere eliminar la placa que he llevado en mi mano izquierda durante los últimos tres años. ¡Voy a pesar unos dos kilos menos después de eso!.

Mi plan es tomarme las cosas con calma después de la cirugía, para asegurarme de que estoy recuperado totalmente y después empezar a prepararme para la nueva temporada.

Seguiremos atentos a John Hopkins.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.