Rossi termina 18º en la cita de Resistencia GT en Monza

Rossi termina 18º en la cita de Resistencia GT en Monza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi participó el pasado domingo en la cita de Resistencia GT del Circuito de Monza, y lo hizo a los mandos de un Ferrari 458 Italia espectacular, y junto a su amigo Uccio.

El piloto Valentino Rossi participó el pasado domingo en la cita de Resistencia GT en el Circuito de Monza, donde cerró un fin de semana sobre cuatro ruedas después de los problemas que pudimos ver en Qatar con su Ducati GP12, así que unos días de tranquilidad en otra de sus pasiones, las cuatro ruedas.

Rossi terminó contento y satisfecho con el trabajo realizado con su Ferrari 458 Italia, cerrando esta nueva aventura desde la 18º posición en la general y el 8º de su categoría. Sin duda una buena experiencia para el italiano, que tras esos problemas en Qatar necesitaba desconectar un poco, así que ha aprovechado esta oportunidad para relajarse y probar con esta bestia de la marca italiana y con su toque personal como siempre VR46, además junto a su amigo y asistente, Uccio Salucci.

Además, Rossi aprovechó una entrevista en un programa italiano para comentar que a pesar de los problemas que tiene con su máquina, no dejará Ducati, que seguirá peleando, por lo tanto el 46 seguirá con la Desmosedici, toca trabajar mucho de cara al Gran Premio de Jerez de la próxima semana, pero seguro que estos días de desconexión le han servido para ver desde otra perspectiva la situación actual.

La próxima cita en Jerez será importante, no pueden seguir así, y Rossi lo sabe, así que manos a la obra. Por lo que respecta a la carrera de Resistencia el ganador fue el equipo Marc VDS Racing BMW, con Bas Leinders, Markus Palttala y Maxime Martin.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.