Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner y Spies realizan la rueda de prensa previa al GP Valencia

Rossi, Pedrosa, Lorenzo, Stoner y Spies realizan la rueda de prensa previa al GP Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

El Gran Premio de MotoGP de la Comunitat Valenciana está a punto de comenzar, por eso ayer se realizó la rueda de prensa previa al inicio de la competición, en la que estuvieron presentes los cuatro magníficos y el piloto invitado, Ben Spies.

Así que Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Casey Stoner estuvieron juntos en la última rueda de prensa de la temporada en Valencia, donde el mallorquín busca asegurarse el subcampeonato, y Pedrosa tendrá que pelear con el australiano por la tercera posición en la general.

A continuación podéis ver las declaraciones de Rossi:

Ahora el enfoque para la carrera será diferente, sin duda, es posible pensar sólo en el resultado, y este fin de semana será muy interesante para nosotros porque el año pasado estuve en el podio pero fue una carrera bastante mala para nosotros.

No pude conseguir un buen ritmo. El tiempo también fue un problema, por la lluvia. Espero que este año sea mejor con respecto a las temperaturas y a la lluvia.

La última vez que gané aquí fue en 2004, así que hace mucho tiempo. Tenemos que hacerlo mejor.

Será importante. Creo que probaremos el primer prototipo de la nueva moto de 2010, y será muy interesante hacerlo aquí, en Valencia, porque es una pista difícil.

Debo mantener la motivación y la concentración en ese test, porque es importante.

Aunque el italiano no lo tendrá nada fácil, ya que Stoner ha vuelto con las pilas cargadas y parece imparable, además la temporada pasada el australiano logró marcar la pole position, el récord de vuelta rápida y se adjudicó la victoria en Cheste, así que será complicado.

A continuación podéis ver las declaraciones de Stoner:

Mi mejor forma ha llegado tarde, pero por la forma en que iba mi temporada no creo que el resultado del Campeonato hubiera sido diferente si no me hubiera ausentado.

Muchas personas han estado hablando de “qué hubiera pasado si…”, pero para ser honesto ni siquiera hubiera podido luchar por nuevas victorias si no hubiera resuelto mis problemas de salud.

Así que estoy muy contento con la forma en que ha ido la temporada, y las cosas pintan bien para nosotros para el próximo año. Creo que seremos mucho más fuertes en 2010.

También ha hablado Lorenzo, que peleará por asegurarse el subcampeonato:

Debemos entender cuál es nuestro objetivo del fin de semana. Si podemos hacer una buena carrera y ser rápidos, se puede intentar ganar. Si no somos tan rápidos, entonces lo más inteligente sería pensar en el Campeonato y acabar segundo.

Después de perder la lucha por el título sería una buena posición.

Todo el mundo quiere ganar el título mundial, pero a veces simplemente no es posible, y hay que apreciar lo que consigues.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.