Ben Spies y su Yamaha M1 Sterilgarda están preparados para el GP Valencia

Ben Spies y su Yamaha M1 Sterilgarda están preparados para el GP Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Ben Spies estará presente en el Gran Premio de MotoGP en Valencia, el Campeón del Mundial de Superbikes tendrá su estreno con la Yamaha M1 antes de tiempo, es un regalo que la marca japonesa ha querido proporcionar a una de sus estrellas.

Así que Spies disputará la carrera valenciana a los mandos de su Yamaha M1 oficial con los colores de Sterilgarda, sin duda una buena opción para ver como se desenvuelven el norteamericano, ya que la próxima temporada estará en este Campeonato y tiene mucho trabajo por delante.


De momento lo mejor que puede hacer es disfrutar de este regalo y ver como funciona MotoGP, aunque todo el mundo estará muy pendiente de él, ya que quien sabe podría repetir la gesta que realizó Troy Bayliss en 2006 cuando ganaba la prueba valenciana después de haber obtenido el título de las Superbikes.

Seguro que Spies dará emoción a una carrera en la que el Campeón de la categoría saldrá a por todas para acabar con sus malos resultados en Cheste, pero no será fácil porque su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, tiene que asegurarse el subcampeonato, y Pedrosa y Stoner pelearán por la tercera plaza, así que no será una carrera nada tranquila.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.