Rossi no sabe que hacer si Burgess se retira de MotoGP en 2010

Rossi no sabe que hacer si Burgess se retira de MotoGP en 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2009     1 minuto

El piloto Valentino Rossi no tiene muy claro su futuro tras la temporada 2010, ya que podría renovar con Yamaha, pilotar para otro equipo en MotoGP o saltar a otro campeonato o incluso a otra especialidad, así que el italiano tiene muchos frentes abiertos donde poder escoger.

Sin duda una de las cosas que le afecta más es la posible retirada de su jefe de mecánicos, el legendario Jerry Burgess, con quien ha compartido box y trabajo desde que llego a la categoría reina, así que ha pasado con el italiano por HRC y en estos años que lleva con Yamaha, es su hombre de confianza y con él se ha convertido en el gran campeón que es ahora.

Así que la posible retirada de Burgess para 2010, unido a la finalización del contrato con Yamaha para esa temporada, hace que el italiano no tenga muy claro que hacer, aunque la opción de la renovación parece que tiene más peso que las otras, eso si con Rossi nunca se sabe que puede pasar.

Para mi es muy importante lo que Jerry piensa, y no sé si quiere seguir después de 2010. Si dice que lo quiere dejar me pensaría mucho si continuar o no sin él. Después de tantos años trabajando juntos y me resultaría muy difícil trabajar con otro jefe de mecánicos.

Tendremos que esperar para ver que decide el italiano, pero parece que le afectaría mucho si Burgess se retirará, ya veremos como reacciona y que pasa al final de la próxima temporada.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Solo Moto.es
Foto | MotoGP Official website