Rossi no pierde ni en las exhibiciones de Superkart en Laguna Seca

Rossi no pierde ni en las exhibiciones de Superkart en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2009     Comentario     1 minuto

La pista de Laguna Seca recibió ayer la visita de ilustres del motociclismo, entre ellos Wayne Rainey, Eddie Lawson, Kenny Roberts Sr y por supuesto, Valentino Rossi.

Estas leyendas del pasado y de la actualidad se reunieron en la pista Californiana para disputar una prueba de exhibición de SuperKarts, todo ello antes de que diera comienzo el Gran Premio de EEUU de manera oficial con los primeros entrenamientos, así que tanto el italiano como el resto de estrellas de MotoGP se dieron el gustazo de competir en Karts por esta espectacular pista.


Además, parece que Rossi le tiene cogido el truco a este trazado, ya que incluso en karts logra la victoria, y podría ser un anticipo de lo que ocurra este fin de semana en MotoGP.

Era una exhibición, pero a estos genios del motor no les gusta perder nunca, así que se volvió más reñida cuando Rossi terminó la primera vuelta en cabeza tras un sprint, acabando con un considerable margen sobre el segundo.

Por supuesto uno de los más competitivos es el actual campeón del Mundo, ya que incluso Rainey lo comenta:

Teníamos un plan, y no ha funcionado. Íbamos a rodar todos juntos pero de pronto nos hemos mirado y nos hemos dicho “’¿Dónde ha ido Valentino?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.