Rossi y Hayden satisfechos con su ritmo, pero lejos de los líderes en Laguna Seca

Rossi y Hayden satisfechos con su ritmo, pero lejos de los líderes en Laguna Seca

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los pilotos de Ducati acabaron en buenas posiciones el Gran Premio de Estados Unidos, aunque lejos de la cabeza, en concreto Valentino Rossi fue sexto y Nicky Hayden séptimo, además pudimos ver una pelea interesante entre los compañeros de equipo.

Tanto Rossi como Hayden mostraron un buen ritmo, pero no el suficiente para estar con los hombres de cabeza, Stoner, Lorenzo y Pedrosa, ni tampoco con el segundo grupo perseguidor, es decir Dovizioso y Spies.


El equipo trabajó muy duro para que ambas Ducati funcionaran bien, tanto la GP11 de Hayden como la GP11.1 de Rossi, y ellos continuarán trabajando en el desarrollo de la 800cc durante la siguiente ronda en Brno.

Además, después de la siguiente cita en la pista de la República Checa, los pilotos tendrán su segundo test oficial en el circuito de Brno.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

Hemos trabajado bien durante el fin de semana. Empezamos a tener mejores posiciones que en las anteriores carreras, y con buenas arrancadas en el inicio, intentando quedarse con los hombres fuertes.

Hice una vuelta en 1.22 medios, pero entonces se me cerraba la parte delantera en los baches en la curva 5 y estuve a punto de caerme.

Todavía me esperaba una carrera más dura después de eso, ya que Nicky estaba pegado a mí y no me dejaba oportunidad para respirar. Obviamente, no queremos estar luchando por la sexta posición, pero estamos teniendo algunos problemas y estamos intentando hacerlo lo mejor posible con lo que tenemos.

Estamos perdiendo mucho en las entradas a las curvas, donde soy muy lento porque no tengo sensaciones suficientes, pero Ducati está trabajando y estamos muy concrentrados y positivos, haciendo progresos paso a paso.

En un corto plazo de tiempo tenemos que recuperar esas décimas que nos faltan para poder estar con el grupo de Spies, Sic y Dovi. Entonces vamos a pensar en los otros.

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.