Rossi y Hayden en busca de mejoras en el GP Alemania

Rossi y Hayden en busca de mejoras en el GP Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato del Mundo de MotoGP se prepara para celebrar su novena prueba este fin de semana en Sachsenring, que representará el ecuador de la temporada de la categoría reina para todos los pilotos y equipos.

El trazado alemán de 3,761 kilómetros es el segundo más corto de la temporada después de Laguna Seca, y se distingue por tener la mayoría de las curvas a izquierdas, además de un diseño estrecho y técnico.


Es una pista particular en algunos aspectos, y en una de las que más ha dominado Valentino Rossi, quien ha ganado en Sachsenring en cinco ocasiones en su carrera. Aunque esta vez llega con un objetivo claro, el seguir trabajando en su Ducadi GP11.1. Mientras que su compañero de equipo, Nicky Hayden, a quien le gustan los circuitos de izquierdas, siente debilidad por el trazado alemán, ya que ha subido al podio cuatro veces.

A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:

En Mugello hemos empezado a trabajar con la configuración en una dirección que no habíamos probado antes. Lo usamos durante el warm-up del domingo, así que no gastamos mucho tiempo en él.

La moto ha funcionado mejor en carrera que en entrenamietos, pero todavía tenemos que trabajar para hacer más cambios con esta configuración, por lo que en Sachsenring buscaremos un nuevo punto de partida.

El trazado es complicado en algunos puntos, pero es un circuito que me gusta. El año pasado volví a la competición en Alemania después de la lesión en mi pierna, y fue una carrera muy bonita.

Esperamos que la meteorología y la temperatura sean buenas, porque tenemos que trabajar mucho en la puesta a punto de la moto, tanto tiempo como sea posible antes de la carrera.

Fuente | Ducati Marlboro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.