Héctor Barberá preparado y motivado para el GP Alemania de MotoGP

Héctor Barberá preparado y motivado para el GP Alemania de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Héctor Barberá se pone el mono de trabajo, ya que este fin de semana se disputará la novena prueba del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sachsenring.

Con la carrera del Gran Premio de Alemania se llegará al ecuador de la temporada de la categoría reina, así que encaramos la parte final del campeonato con una gran mejoría por parte de Barberá, que después de varias pruebas complicadas en la pista de Mugello volvió a resurgir.

El 8 espera con ansias esta cita en Alemania, quiere seguir con su buena racha tras el Gran Premio de Italia, además la pista de Sachsenring le trae grandes recuerdos, ya que allí firmó su mejor resultado de la temporada pasada.

Además, parece que las pruebas y prácticas realizadas en Mugello en el test post-carrera fueron muy bien, y marcó el cuarto mejor registro, así que las mejoras se notan en la Ducati y en el feeling de Barberá.

A continuación podéis ver las declaraciones de Héctor Barberá:

El año pasado en Alemania tuvimos una buena actuación, así que éste hay que intentar como mínimo igualarla.

Tanto la carrera en Italia como el entrenamiento posterior fueron muy positivos, hemos reconducido la situación por la que estábamos pasando. Así que me dirijo a Sachsenring muy animado y con energía, estamos preparados para afrontar el próximo gran premio.

La pista alemana se acopla bastante a mi estilo de pilotaje, a pesar de ser corta tiene algunas curvas rápidas y enlazadas. Me gusta bastante el trazado, además suelo ir rápido allí con relativa facilidad.

Ahora que hemos vuelto a un reglaje que nos funciona todo es mucho más sencillo, espero que el próximo fin de semana sigamos así. Nuestro objetivo debe ser concluir siempre entre las mejores Ducati.

Fuente | Mapfre Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.