Rossi se fracturó el meñique en Motegi y no probará la GP12 en Jerez

Rossi se fracturó el meñique en Motegi y no probará la GP12 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Valentino Rossi se fracturó en Motegi el meñique izquierdo, y por ello no podrá participar en el test con la 1000cc previsto para mañana en el circuito de Jerez.

El piloto Valentino Rossi se ha fracturado el dedo meñique izquierdo a causa de su caída en el circuito de Motegi, en los primeros exámenes no se vio ninguna lesión, pero debido al hinchazón y dolor en esa zona se le han realizado más pruebas y se ha descubierto esta fractura.

Por suerte, la presencia del italiano en la 16ª cita del Mundial de MotoGP en Australia no se pone en duda, aunque si tendrá repercusión, ya que el 46 tenía previsto un test mañana en el circuito de Jerez con la GP12, al que no podrá asistir por esta lesión.

Esta noticia nos ha pillado por sorpresaa todos, sobretodo a su compañero Nicky Hayden que acababa de llegar a su casa cuando le han avisado que le necesitan para el test mañana en la pista andaluza, además este testing sería el 8º día para el equipo y por tanto, el último que pueden hacer con la 1000cc.

Una mala noticia para el equipo Ducati, para Rossi y también para Hayden, para los primeros porque es su último día con el test de la máquina del 2012 y lo tienen que hacer con su supuesto nº2; para Rossi porque ya no podrá probar la 1000cc hasta dentro de un tiempo y para Hayden, porque ahora tiene que volar desde su casa en modo rápido para llegar a las pruebas.

Fuente | Ducati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.