Rossi deberá abonar 8 millones de euros más al fisco italiano

Rossi deberá abonar 8 millones de euros más al fisco italiano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Valentino Rossi no acaba de salvarse de sus problemas con el fisco italiano, puesto que han decidido aumentar la deuda del italiano tras revisar el período entre 2005 y 2006.

Según “La Gazzetta dello Sport” se ha confirmado que Rossi tendrá que abonar ocho millones de euros más, por lo tanto la suma total ascendería a 43 millones de euros por el momento, aunque parece que el culebrón llega a su final, puesto que el período 2005-2006 era el último que faltaba por revisar.


La noticia saltó en agosto del año pasado, cuando el fisco italiano exigía el abono de 90 millones de euros a Rossi tras descubrirse que el supuesto cambio de residencia había sido ficticio, y que el piloto no residía en Londres.

Así que el Campeón del Mundo ha tenido que hacer frente a esta deuda que acaba de ascender a 43 millones, pero que sigue siendo muy inferior a la primera cifra exigida, ya que después de un acuerdo entre la Agencia Tributaria y el piloto se pactaban 35 millones, pero aún faltaban años por revisar.

Parece que a partir de ahora la cifra no aumentará, puesto que se ha dado por terminado la investigación de los períodos, aunque nunca se sabe que puede pasar con el fisco.

Seguiremos atentos a Valentino Rossi.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.