Rossi da un recital en Misano con Lorenzo segundo y Pedrosa tercero

Rossi da un recital en Misano con Lorenzo segundo y Pedrosa tercero

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Valentino Rossi ha conseguido la victoria en el Gran Premio de San Marino y de la Rivera del Rimini, parece que el italiano tiene las cosas muy claras y no quiere más sorpresas como la Indianápolis, con este triunfo ya tiene en su cuenta esta temporada seis victorias.

Aunque el inicio de la prueba no ha sido fácil, ya que Dani Pedrosa ha salido muy bien como siempre y ha cogido algo de distancia, pero tanto Rossi como Lorenzo se han ido con el catalán y no han dejado que se escapará, hasta que en la séptima vuelta el italiano se ha puesto primero.


Después de conseguir la primera posición en carrera las cosas han ido como la seda y no ha tenido más problemas, ha ido gestionando la distancia con sus perseguidores hasta cruzar la meta, logrando al final dos segundos y medio sobre el segundo piloto, Jorge Lorenzo.

rossimisano09burro

Este triunfo ha hecho que recupere un poco de ventaja sobre Lorenzo, ahora la distancia que les separa es de 30 puntos, por lo tanto no parece que el de Yamaha vuelva a fallar como en la pista americana, así que Lorenzo tendrá que dar el máximo para intentar recortarle la diferencia.

El mallorquín ha dado batalla a su compañero de box, pero el Campeón del Mundo no quería cometer un error en su casa ni tampoco perder, así que ha forzado la máquina y el español ya no ha podido seguirle, sin duda se ha mostrado inalcanzable en su territorio.

Por su parte, Pedrosa no ha podido seguir el ritmo de los hombres de Yamaha, esta vez las motos del equipo oficial de la fábrica nipona han sido mucho mejores que su Honda, por ello se ha tenido que conformar con la tercera posición del podio, además al final de la carrera ha tenido problemas y ha tenido que dejar su moto en el lateral de la pista.

El resto de españoles han dado también una buena imagen, ya que Toni Elías ha sido sexto y Aleix Espargaró undécimo en su segunda carrera en la categoría reina del motociclismo.

Las cosas vuelven a su sitio, Rossi no se dejará poner nervioso y sabe lo que quiere, mientras que Lorenzo luchará todo lo que pueda por conseguir el título, aunque sabe que está muy complicado, por su parte Pedrosa intentará pelear por lograr el subcampeonato o al menos asegurarse la tercera plaza en la clasificación del Mundial.

La próxima carrera es en Estoril, donde se espera el retorno de Casey Stoner, por lo tanto tendremos que estar muy atentos a todas las noticias que vayan apareciendo del australiano.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.