Rossi da el primer toque en Laguna Seca y domina los entrenamientos libres

Rossi da el primer toque en Laguna Seca y domina los entrenamientos libres

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2009     Comentario     2 minutos

El Gran Premio de MotoGP de Laguna Seca se ha iniciado con el dominio de Valentino Rossi en la primera sesión de entrenamientos del viernes, el italiano ha marcado un 1:21.981, todo un tiempo teniendo en cuenta que eran unos libres.

Además, la sesión ha sido de lo más emocionante, puesto que el campeón del Mundo ha esperado hasta el último suspiro para dar el hachazo y robarle la posición a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo que al final se ha quedado a 0.112s.


Por lo tanto, tenemos al Yamaha team Oficial en las primeras posiciones, seguidos por Casey Stoner que tampoco se ha quedado muy lejos de Rossi, a tan sólo 0.189s.

En cuarta posición se ha colocado Dani Pedrosa, que parece muy recuperado de sus lesiones y de la caída en Assen, esperamos que tenga más suerte en Laguna Seca y pueda conseguir un buen resultado para encauzar de nuevo la temporada.

Por detrás se ha posicionado un sorprendente Toni Elías, que parece que ha llegado a EEUU muy fuerte después de su buena actuación en Assen, mientras que en la sexta plaza se ha colocado Andrea Dovizioso.

El susto lo ha dado Vermuelen que se ha ido al suelo al inicio de la tanda de entrenamientos, por suerte no ha sido nada y se ha podido reincorporar sin problemas para acabar en la octava posición.

Los participantes se han encontrado unas condiciones perfectas en la pista, ya que ha habido sol y unas temperaturas de 24ºC durante toda la sesión, lo que ha propiciado que los cronos fueran buenos para ser la primera sesión.

Hoy se disputará la segunda sesión de libres a las 18.55h y la clasificación a partir de las 22.55 (hora española), así que no os olvidéis y a disfrutar con uno de los Grandes Premios más espectaculares del calendario.

Fuente MotoGP Official website>

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.