Rossi y Bautista están de celebración en el GP Silverstone

Rossi y Bautista están de celebración en el GP Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Álvaro Bautista y Valentino Rossi están de celebración en el Gran Premio de Silverstone.

Este fin de semana tenemos a dos pilotos de aniversario, por un lado Valentino Rossi que sumará 300 carreras en la categoría reina del motociclismo, y por otro lado, Álvaro Bautista, que cumplirá su 250 carrera en el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El italiano cumplirá en Silverstone 300 apariciones en la máxima categoría, consiguiendo otro hito, ya que el ‘Doctor’ será el primer piloto en lograr esta cifra, y de momento el de Yamaha no parece tener síntomas de reducir el ritmo. El primer triunfo del nueve veces Campeón del Mundo también se produjo en suelo británico en el British GP del 2000.

Declaraciones de Valentino Rossi:

Vamos a Silverstone tras una jornada en Misano, y quiero volver a pista inmediatamente para averiguar si las soluciones que hemos encontrado mejoran nuestra moto. Silverstone es una pista bonita y divertida, pero también muy exigente. La pista es muy larga y hay muchos cambios de dirección a gran velocidad. Es importante encontrar un buen setup de la moto para la frenada y en curvas rápidas. Es una pista muy buena para mí y para mi estilo de pilotaje. Quiero hacer un buen fin de semana y luchar por el podio.

bautista

Por su parte, Álvaro Bautista también vivirá un momento importante, ya que marcará su 250 GGPP en Silverstone, pero parece que fuera ayer que estaba debutando en el Campeonato del Mundo, sin duda un día importante el domingo para el de Talavera de Reina. Así que viviremos una carrera en el Circuito de Silverstone de lo más importante para estos dos pilotos, ya que son hitos para ambos en sus carreras deportivas.

Fuente |MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.