De Rosa y el Pro Ride RG Honda se separan en SBK 2012

De Rosa y el Pro Ride RG Honda se separan en SBK 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Pro Ride Real Game Honda del Mundial de Superbikes tiene nuevo piloto para la siguiente cita en Imola, se trata de Lorenzo Alfonsi, y deja fuera a Raffaele de Rosa.

Al parecer el piloto Raffaele de Rosa y el equipo Pro Ride Real Game Honda del Mundial de Superbikes se han separado, en principio el sustituto del italiano será el piloto Lorenzo Alfonsi y entrará en acción en la siguiente cita del campeonato en el circuito de Imola.

Ha sido una noticia un tanto inesperada, pero el director de la formación, Marco Nicotari ha comentado la sustitución a partir de esta segunda cita del calendario, y seguirá con la Honda CBR 1000RR. Sin duda es un piloto con experiencia tanto nacional como internacional, ha participado anteriormente en las Superbikes, y fue campeón del Europeo de Superstock 1000 en 2004.

Declaraciones de Lorenzo Alfonsi:

Estoy verdaderamente contento de volver al Mundial de Superbikes.

Para ambas partes ha sido satisfactorio el acuerdo, ya que se conocen desde hace muchos años y emprenden esta unión con mucha ilusión y ganas, aunque no será fácil en una parrilla tan fuerte, pero seguro que poco a poco irán mejorando, además saben como trabajan entre ellos, así que en principio tienen más facilidades y por supuesto más experiencia.

El acuerdo entre Alfonsi y el se alcanzó el pasado sábado en la fábrica de Lucca, donde han comenzado los preparativos antes de la segunda ronda del calendario 2012 del Mundial de Superbikes en Imola. Sobre las razones con De Rosa no sabemos nada, así que no vamos a especular, le deseamos lo mejor al exmundialista y que pueda encontrar plaza en otro equipo o en otro campeonato.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.